Testimonio

“KCH ha cambiado paradigmas en el desarrollo y formación de los trabajadores del CETI, siempre con las mejores estrategias que utilizan los capacitadores, siempre innovando; haciendo que los temas fluyan de una manera dinámica y divertida,  aplicando los conocimientos adquiridos y alcanzando así los objetivos establecidos”.

Rosa Elena Montaño

Coordinadora de RH CETI (Cuando intervenimos la empresa) Su nuevo puesto es Enlace en el área Jurídica y docente CETI

“Las sesiones fueron muy importantes para mí porque marcaron el inicio de una etapa de crecimiento a nivel personal y mi desarrollo en la empresa cambió totalmente en muchos aspectos que son fundamentales para mejorar!”

Armando Barba

Director GB Industrias Tepatitlán

Después de haber terminado el diplomado de Coachig en KCH me di cuenta que contaba con una variedad de herramientas tanto para lo personal como en lo laboral.

He visto como mis colaboradores encuentran soluciones a los problemas que se les presentan de una manera tan rápida solo con el uso de un par de estas herramientas.

Enrique Flores Perez

Director General. Autotransportes Orendain S.A de C.V.

Simplemente excelente! Los instructores muy profesionales y dinámicos. ¡Simplemente recomendable!

Jonathan Figueroa

Recursos Humanos Au Pair Mexico

“La experiencia que he tenido por parte de Talenters, así como de Ivonne como mi Coach ha sido muy gratificante, ya que he logrado desarrollar habilidades blandas y emplearlas en mi trabajo diario. Se da continuidad con los temas vistos y  se promueve el crecimiento en todas las áreas de mi persona”

Luis Hernández

Manufacturing glinder Continental Guadalajara (Planeador de Manufactura)

Talenters nos ha acompañado durante muchos años en el desarrollo estratégico de nuestra Empresa y ha dejado sembrado un clima de desarrollo humano y profesional en el equipo. Es recomendable siempre. 

Verónica González

Director General Productivity Systems

Maravilloso y gran aprendizaje con los expertos de Coaching. Un gran equipo que hace que todas las experiencias sumen a la vida y nos ayuden a ser mejores.

Elena Loera

Transformar Ser

¡Me encanto la actitud de los expositores! Recomendable sus cursos, conferencias y pláticas.

Scarlett Melendez

Aeromexico

Nuestros Cliententes